sábado, octubre 11, 2008

El mundo porqueria

....¡¿en donde demonios no se nos muestra que la vida da asco y que es una porquería de primera?!....¡¿en que parte de la tierra o con que tipo de personas no se nos hace ver esto?!

En mi opinión personal no hay rincón del universo ni ser vivo que no nos haga ver, siempre y constantemente, que la vida esta lista para ponernos cara de perro en cualquier momento que se le pegue la gana...que siempre esta buscando una oportunidad para darnos una patada y tumbarnos o abofetearnos y despertarnos de nuestros dulces sueños...la suerte se frota las manos y se pasa la lengua por los labios cuando ve una oportunidad de tirar nuestros ánimos.

Pero lo importante no es eso...lo importante es saber como contrarrestar esa influencia DEL MUNDO SOLITARIO Y TRISTE(el que lea que entienda)....saber que pese a todo eso podemos y tenemos la capacidad de elegir sentirnos bien...y que no hay otro remedio mas que superar las ocasiones en que decimos odiar nuestras vidas.....si no....entonces que caso tiene estar aquí?...todo en la tierra es subjetivo...porque una persona le dará su peculiar y personal enfoque a las cosas, aunque cada uno de nosotros pensemos de manera diferente en cada experiencia de la vida, lo que hace la diferencia es la resolución que tomamos en todo. Si, la vida apesta....Si, el mundo nos golpea......Y?...que vamos a hacer?....sentarnos a ver hasta cuando se despeja nuestra nube de conflictos o simplemente despejarla nosotros mismos?.....la vida apesta, pero porque nosotros somos los que le damos ese mal aroma y hacemos una cara despectiva...

No vengamos a la tierra con solo problemas, traigamos de paso alguna solución.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger MoNyOh said...

Pues ya sabes como es la vida, la gente, el mundo. Creen que todo el cielo es gris siempre nada mas porque llueve un dia.

cuidate marquiux!

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home