miércoles, marzo 04, 2009

Contrato


Dedicado a ti mi tierna Lu ♡

 Tu y yo nos hemos criado diferentes,
por tanto,
diferimos en algunas de nuestras actitudes.

El mejor regalo que yo te puedo hacer
es aceptarte como tú eres,
a pesar de que no apruebe todo lo que tú digas o hagas.

Amor y amistad es fuerza
que nos une en nuestras diferencias.

Sé que no puedo cambiarte
ni tú puedes cambiarme.

Tú cambias si quieres.

Yo cambio si quiero.

Qué bueno es así pues los dos somos libres
y siendo libres
es como únicamente podemos amarnos.

Amor es dejar que tú seas lo que quieres ser
y que yo sea lo que quiero ser.

Acompáñame en el camino de ser,
para que crezca el " nosotros ",
en el tú y yo.

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros , requieren
grandes riesgos


AUTOR DESCONOCIDO

Etiquetas: